¿Eres estudiante de periodismo?

¿Te gustaría colaborar con ADEF-BaixValles?

 Buscamos estudiantes de periodismo que deseen hacer entrevistas y artículos relacionados con la economía, política y actividades desarrolladas a nivel local por empresas y entidades sin ánimo de lucro.

 Con estos artículos y entrevistas, trataremos de dar a conocer los proyectos que se ponen en marcha en el área del Baix Vallès. Que emprendedores que los impulsan y que esperan conseguir.

¿Como funcionará?

 Aprovechando que en las próximas semanas vamos a migrar nuestros servidores, vamos a empezar a redactar artículos y entrevistas.

 Las personas que decidan colaborar con nosotros, podrán escoger un tema al mes entre el listado que ADEF propondrá sobre temas locales, de política, sociedad, economía, nuevos proyectos lanzados por empresas y entidades, agentes de interés publico, etc.

 Elaboraremos juntos las cuestiones que creemos de más interés conocer, y a continuación pondremos en contacto al redactor con las personas a entrevistar.

 Cuando los artículos estén redactados, los publicaremos en nuestras redes sociales y web. Y serán enviados a medios de comunicación locales, medios del sector económico, blogs especializados y ayuntamientos. Tu nombre y el de ADEF aparecerán en esos medios.

 Nos gusta el trabajo de investigación.
 Sabemos que lleva tiempo y esfuerzo. Pero si te apetece y quieres hacerlo proponed temas.

 No disponemos de colaboradores profesionales para la edición de vídeos. Pero entre nuestros voluntarios hay alguno que tiene alguna idea ;) Así que si os animáis a hacer grabaciones, podemos intentarlo y vemos como queda después del trabajo de edición.

 Si necesitáis transporte o medios, haremos un esfuerzo para conseguirlos.

 Podéis hacednos llegar vuestros currículos y propuestas a nuestro correo electrónico.
adefbaixvalles@gmail.com

 Queremos ser un impulsor de las nuevas iniciativas, y ayudarlas a prosperar.
 Y contamos contigo :)

Atentamente:
Francisco Cervera Martín