Presentación de Mollet HUB


Hoy lunes 25 de marzo a las 18:00, asistimos a la inauguración de Mollet HUB. El nuevo espacio de EMFO dirigido a fomentar la innovación, y el networking.
Los miembros de ADEF BAIX VALLES, nos sentimos muy orgullosos de que el ayuntamiento de Mollet del Vallès, y concrétamente su regidor de promoción ecónomica, Raul Broto Cervera, haya recopilado y ejecutado las ideas e iniciativas que en su día presentamos, basándonos en el modelo del Citilab de Cornellà https://www.citilab.eu Mollet HUB es un reconocimiento publico a nuestra labor como consultoría estratégica sin ánimo de lucro, y a nuestro esfuerzo por ayudar a todos los emprendedores y tejido económico local.
Esperamos que esta nueva instalación, sirva como motor para crear sinergias en el tejido económico de la ciudad y como lanzadera de nuevos proyectos, por lo que seguiremos muy de cerca su evolución. 

Como consultoría estratégica ADEF BAIX VALLÈS, dará apoyo a todos los usuarios de Mollet HUB prestando nuestro trabajo como desarrolladores de producto y servicios, cediendo nuestra red de contactos y colaborando en gestión e impulso de proyectos.