Proyectos

ADEF Baix Vallès basa su trabajo en el voluntariado.

Personas, asociaciones y sociedades pueden colaborar en el desarrollo de todo proyecto, aportando trabajo, servicios, materiales o fondos.

 Si alguno de nuestros proyectos te interesa, puedes ponerte en contacto con nosotros en la sección de Voluntariado.


Fases de un proyecto
 Desde que llega a nosotros un proyecto, hasta que podemos lanzarlo, hay una serie de ciclos. 

 Sin embargo, es posible que por algún motivo, el proyecto quede paralizado o suspendido.

 Puede ser posteriormente retomado, si han aparecido soluciones, que lo hagan viable.

 El material y conocimiento acumulados, pueden ser usados en otros proyectos, por lo que es importante conservar esos datos.

¿A quien pertenecen las ideas y el trabajo realizado?

 Para desarrollar nuestra labor como consultoría estratégica, hemos de hacer llegar información a terceras personas. El tratamiento de esta información está sujeto a nuestro contrato de confidencialidad.

 Pero otro lado, entendemos que el esfuerzo que han realizado las personas que forman parte de la entidad y colaboradores, debe beneficiar al máximo de personas posible, por lo que las bases de datos analizadas, presentaciones y el resto de trabajo hecho, es de nuestra propiedad y podrá ser reutilizado en otros proye ctos.

Confidencialidad de los datos.

 Existirán momentos, en los que deberemos trabajar con datos sensibles facilitados por las empresas, asociaciones y emprendedores a los que ayudamos.

 Será responsabilidad del usuario el facilitarnos bases de datos modificadas, con el fin de no violar la confidencialidad. 

 Si ello no es posible, la información se verá sometida a nuestros contratos de confidencialidad con una validez máxima de 5 años.