Proyectos

Listado de proyectos en fase de ejecución:

Listado de proyectos en fase de estudio:





Centralización de compras.

Listado de proyectos lanzados:


Preguntas Frecuentes:

Como participar:

 ADEF Baix Vallès basa su trabajo en el voluntariado.
Personas, asociaciones y sociedades pueden colaborar en el desarrollo de todo proyecto, aportando trabajo, servicios, materiales o fondos.

 Si alguno de nuestros proyectos te interesa, puedes ponerte en contacto con nosotros en la sección de Voluntariado.


¿Cuando un proyecto abandona la fase de estudio?

 Cuando un proyecto, alcance suficiente madurez como para poder ser puesto en marcha.

 Un proyecto, nunca será borrado por ser irrealizable, se quedará a la espera de que aparezcan soluciones, que lo hagan viable. 

 Puede ser que el proyecto, derive a otras cosas o el trabajo realizado en él pueda ser útil para otros proyectos, por lo que es importante conservar esos datos.

¿A quien pertenecen las ideas y el trabajo realizado?

 Para desarrollar nuestra labor como consultoría estratégica, hemos de hacer llegar información a terceras personas. El tratamiento de esta información está sujeto a nuestro contrato de confidencialidad.

 Pero otro lado, entendemos que el esfuerzo que han realizado las personas que forman parte de la entidad, debe beneficiar al máximo de personas posible, por lo que las bases de datos analizadas, presentaciones y el resto de trabajo hecho, es de nuestra propiedad y podrá ser reutilizado en otros proyectos.

 Todo en la vida está sujeto a negociación, por lo que si un usuario de nuestros servicios, decide comprar nuestro trabajo, comunicaremos esta voluntad a los voluntarios y profesionales que han participado en el proyecto. 

 No es nuestra forma de actuar habitual, por lo que no tenemos honorarios tipificados en este aspecto. Será una negociación entre el usuario del servicio y las partes que se implicaron en el proyecto. 

Confidencialidad de los datos.

 Existirán momentos, en los que deberemos trabajar con datos sensibles facilitados por las empresas a las que ayudamos.

 Estos datos, al ser material propiedad del usuario del servicio, solamente tendrán acceso integro a los mismos, aquellas personas, pertenecientes a la asociación y que haya sido aprobadas por la junta o la asamblea de miembros.

 Si es necesario realizar modelos o aplicaciones que operen sobre estos datos, será responsabilidad del usuario el facilitarnos bases de datos alternativas en donde esos datos sean alterados para no corresponder con la realidad.