La primera plataforma de #crowdfunding de #España ya tiene sede en el #Vallès

 ADEF Baix Vallès ha firmado un convenio de colaboración con Lánzanos Crowdfunding, que le habilitará para actuar como representante local de Lánzanos en el territorio del Vallès, mientras que Lánzanos ayudará a obtener fondos a los proyectos impulsados por ADEF.

 Las dos organizaciones establecen así una alianza estratégica que permitirá impulsar las ideas de emprendedores usuarios de ADEF, evitando que éstos se endeuden mientras desarrollan y estudian la viabilidad de sus proyectos, a la vez que reciben asesoramiento gratuito para realizar sus propios planes de comunicación con los que podrán diseñar estrategias comunicativas para darse a conocer.

 Además, el citado convenio contempla que Lánzanos Crowdfunding asistirá a ADEF en la tarea de localización, implantación y desarrollo de nuevas empresas en el Baix Vallès.

 Con la firma de este convenio ADEF inicia así su unidad de trabajo "Crowdfunding Baix Valles", con la que esperan conseguir unos 150.000 € anuales que irán destinados a la puesta en marcha de nuevas empresas y proyectos asociativos.

 Para contactar con la entidad y concertar una reunión puede escribirse al correo electrónico adefbaixvalles@gmail.com o llamar al número 643 04 83 80.

ADEF Baix Vallès
En Mollet del Vallès a 27 de Marzo de 2017